Pozuelo re-descubrió su receta

Pozuelo sacudió las redes sociales a través de una campaña que resalta los valores de la diversidad y los diferentes tipos de familia en nuestra sociedad.

En una estrategia atrevida de la productora de galletas costarricense, se presenta a la familia “en cualquiera de sus moldes”.

El resultado ha sido significativo. En redes sociales se habla de temas sensibles a una realidad que está cambiando - 6 de 10 familias rompen el molde tradicional. El comercial parece haber tocado una raíz sensible para el consumidor en un concepto emocional que Pozuelo propone de forma simple; “cuando hay amor, hay familia”.

Pozuelo logra entender que al consumidor no le importan las marcas, pero está dispuesto a seguir valores que esta represente. Este cambio de paradigmas marca un nuevo ambiente para los negocios, en los que es inminente una revolución total.

¿Por qué hay empresas que no ven este cambio? ¿tienen miedo? Con tácticas cansadas de promoción, las empresas dejaron de ser memorables, dejaron de agregar valor al mercado y parecen sufrir de un narcisismo insoportable. ¡A nadie le importa! El consumidor quiere ver lo que hay detrás de una empresa, lo que la hace vibrar, para decidir si quiere vibrar con ella.

Es necesaria una gran convicción, creatividad, visión y valentía. Por suerte, Pozuelo recordó que para hacer galletas se necesita harina, sal, leche y sobre todo huevos!

SFS

ArchivoSebastian Falla